• Objetivos

    Aprender el arte y la ciencia del vivir a través de un desarrollo equilibrado del conocimiento, la creatividad y la sabiduría.
    Guiar al educando hacia su propio interior, fomentando el “conocimiento de si mismo”, “el cuidado de si” junto al descubrimiento de sus dones y virtudes.
    Promover el desarrollo de “la libertad y el espíritu critico”...

  • Principios educativos

    Desarrollar la conciencia protegiendo la inocencia. (Educar no es exponer, embutir; educar es extraer del otro, ayudar a “tomar conciencia del saber que esta en su interior”…Inocencia en cuanto al conocimiento…el educando pregunta para que le guiemos hacia allí donde están todas las respuestas que inocentemente serán elaboradas por él mismo, esto lo convertirá en un ser que se descubre, como ser independiente, creativo...

  • Metodología

    La metodología de la recreación contemplativa, es genuina. Busca concientizar, expresar y realizar la propia originalidad virtuosa, de una forma natural, placentera y lúcida.
    "Recreación" en sentido etimológico y ontológico, es decir, en el de "volvernos a crear"...

  • Características

    Con habilitación del MEC y CEIP, siendo hoy Escuela Habilitada Nº 5 “El Jardín” de Durazno.
    Educación Primaria con Inglés curricular del instituto ANGLO, con diploma correspondiente al año cursado.
    Escuela Comunitaria de puertas abiertas:...

  • Involúcrate

    Todo lo que te hemos contado en nuestro blog no podrá sin embargo, transmitirte el orden natural, la amistad, alegría y frescura que se respiran en la escuela cotidianamente...
    Acércate, involúcrate con nuestra propuesta…
    Te esperamos...

Ponte en contacto

Por El Jardín En 18:46

Ponte en contacto
Visítanos:    Galarza 691 (esq. Wilson Ferreira) 
                         Durazno - Durazno
Llámanos:   4362 0003
Escríbenos: escuela-el-jardin@hotmail.com 


Envíanos un mensaje:
Nombre *
Email *
Confirmación de email *
Asunto *

Mensaje *



Image Verification

captcha

Please enter the text from the image:

[Refresh Image] [What's This?]